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1

Juan de Mairena, Col. Austral, 1530, p. 233.

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2

La tradicionalidad en la escuela española de filología, en «El romancero. Tradicionalidad y pervivencia» (2.ª edic.). Madrid, 1974, pp. 18-19.

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3

Antología de poetas líricos castellanos, O. C., XXII, p. 38.

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4

Poesía popular y poesía tradicional, en «Los romances de América». Col. Austral, 55, pp. 76-77. Quien tanto conoce este tipo de poesía, como Margit Frenk, emplea indistintamente las designaciones de poesía popular, poesía folklórica y, «alguna vez», poesía tradicional (Dignificación de la lírica popular en el siglo de oro) («Anuario de Letras», II, 1962, p. 27, nota). Vid., también, Antonio Sánchez Romeralo, El Villancico. Estudio sobre La lírica popular en los siglos XV y XVI. Madrid, 1969, pp. 10-11, y Carlos H. Magis, La lírica popular contemporánea, España, México, Argentina. México, 1969, pp. 26-27.

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5

Cfr. mi edición de Los Complementarios, en Edit. Cátedra. Madrid, 1980.

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6

Ibidem, p. 257.

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7

Llevan el número CLX en las Poesías Completas. Tal vez el recogida no tenga nada que ver con tareas de recopilador, sino que se trata de poemas incorporados al libro, toda vez que vieron la luz en España, 1922.

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8

Vid. mi exposición en el libro citado en la nota 2, pp. 20-21.

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9

«De Galdós a Miguel Ángel Asturias». Madrid, 1976, p. 129.

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10

Página 29 en el Post-scriptum al que me he referido en el texto. Cito por la edición de Buenos Aires, 1948.

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