Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

11

Vid. sobre la teoría dramática el valioso estudio de NEWELS, Margaret, Los géneros dramáticos en las poéticas del Siglo de Oro (...), London, Tamesis, 1974 y los estudios allí citados.

 

12

GARCÍA DE LA CONCHA, Víctor, «Teatro medieval en Aragón», en La literatura en Aragón, edición de A. Egido, Zaragoza, CAZAR, 1984, pp. 39-41.

 

13

GARCÍA DE LA CONCHA, Víctor, ibidem.

 

14

SAN VICENTE, Ángel, Tiento sobre la música en el espacio tipográfico de Zaragoza anterior al siglo XX, Zaragoza, Institución Fernando el Católico, 1986, pp. 14-15.

 

15

PERALES DE LA CAL, Ramón, Papeles Barbieri, Madrid, Alpuerto, 1985, pp. 202-205.

 

16

SAN VICENTE, A., p. 14.

 

17

PERALES, R., pp. 220-222.

 

18

Citados por Barbieri (R. Perales), pp. 57-58 y 88.

 

19

FOTHERGILL-PAYNE, Louise, «Del carro al corral: La comunicación dramática en los años setenta y ochenta del siglo XVI», RCEH, VIII, 2 (invierno 1981), p. 260.

 

20

VILA, Pep y Montserrat BRUGUET, Festes públiques i Teatre a Girona. Segles XIV-XVIII (notícies i documents), Girona, Ajuntament, 1983, pp. 101-110. CALAHORRA, P., La música en Zaragoza en los siglos XVI y XVII, Zaragoza, 1977, 1978. Obra citada por SERRANO, Elíseo, Tradiciones festivas zaragozanas, Zaragoza, Ayuntamiento, 1981, p. 187.