Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.

1

Cf. Andrew A. Anderson, «García Lorca como poeta petrarquista», Homenaje a García Lorca, Cuadernos Hispanoamericanos, núm. 435-436 (septiembre-octubre 1986), pp. 495-518; Roben Havard, «Pedro Salinas and Courtly Love. The "amada" in La voz a ti debida: Woman, Muse and Symbol», Bulletin of Hispanic Studies, núm. 56 (1978), pp. 123-124.

<<

2

Cf. Rafael Azúar, «Sobre los sonetos de Miguel Hernández», en Miguel Hernández, edición de María de Gracia Ifach, Madrid, Taurus, 1975, p. 212.

<<

3

Manuel Ruiz-Funes Fernández, Algunas notas sobre «El rayo que no cesa», de Miguel Hernández, Alicante, Instituto de Estudios Alicantinos, 1973, p. 27.

<<

4

Dario Puccini, Miguel Hernández. Vida y poesía, Buenos Aires, Losada, 1970, p. 53 (primera edición en Milán, Mursia, 1966).

<<

5

Juan Cano Ballesta, La poesía de Miguel Hernández, Madrid, Gredos, 19712, p. 232.

<<

6

Cf. José María Balcells, «De Quevedo a Miguel Hernández», Revista del Instituto de Estudios Alicantinos, núm. 36 (1983), pp. 85 y 108.

<<

7

Cf. Antonio Prieto, «Sobre literatura comparada», en Miscellanea di Studi Ispanici, Pisa, 1966, pp. 340-342.

<<

8

Cf. José Carlos Rovira, Léxico y creación poética en Miguel Hernández, Alicante, Universidad, 1983, p. 208.

<<

9

Cf. Antonio Gracia, «El trovador Miguel Hernández (Los fantasmas palimpsésticos)», Canfali (23-III-1983), p. 18.

<<

10

Cf. D. Puccini, op. cit., p. 49.

<<