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110.       Espejos y disfraces, Caracas, 1967.

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111.       Apuntes críticos sobre Cumboto, Boconó (Trujillo), Edics. del Liceo «Juan Bta. Dalla Costa», 1952.

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112.       Ob. cit., pp. 118-124.

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113.       Caminos de la prosa, Caracas, Avila Gráfica, 1953.

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114.       Ensayos, Caracas, Inciba (Biblioteca Popular Venezolana, 110), 1967, p. 78.

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115.       «El arte de meditar.» Ibíd., p. 91.

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116.       Santiago Key Ayala: «Un anecdotario de Eduardo Carreño.» En: Obras Selectas, Caracas, Edime, 1955, páginas 1027-1032.

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117.       «Venezuela y el tiempo de su novela.» RNC, septiembre-diciembre 1961, Nº 148-149, pp. 202-207.

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118.       «Dentro de las generaciones actuales, novelistas y cuentistas (también los poetas) entran de lleno en el material que ofrece la conversación grosera, en un intento sano, que podría equipararse a lo que en artes plásticas sucede con el uso de la «chatarra» y el «objeto encontrado» como una traslación directa de la realidad usada, a medias destruida por el contacto del hombre.» Guillermo Meneses: «25 años de novela venezolana.» En: RNC, noviembre-diciembre, 1963, Nº 161, p. 223.

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119.       Cf. Juan E. Saraza (seud.): «Narración y violencia.» Papel Literario de El Nacional, 30 de agosto de 1970.

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