Competencia para la Alfabetización en el Manejo de la Información
Registro bibliográfico
- Título: Competencia para la Alfabetización en el Manejo de la Información
- Publicación original: 2012
-
Notas:
- Requiere contar con Sistema Operativo Windows XP, navegador web, Flash Player 10 y el programa para descomprimir archivos zip. No se requiere descargar software para visualizar ni interactuar con el cuaderno.
- Resumen: a.Este objeto de aprendizaje puede orientar a los alumnos en cómo deben realizar un proyecto de investigación.b.Este objeto de aprendizaje puede ser útil para cualquier disciplina académica y en cualquier momento; ya que, puede introducir, desarrollar, reforzar, orientar o evaluar el desempeño de los alumnos en la competencia para el manejo de la información.c.Además, este objeto de aprendizaje puede ser editado y reutilizado a través de la herramienta Cuadernia. Por lo cual, puede ser adaptado a diferentes edades y contextos.
- Forma/género: texto
- Idioma: español
- Encabezamiento de materia:
- Nombres relacionados:
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com