La "Escuela" de los presos
Registro bibliográfico
- Título: La "Escuela" de los presos
- Autor: Valderrama Andrade, Bernardo
- Publicación original: Boletín Cultural y Bibliográfico, 1967-04-15
- Descripción física: application/pdf; 887-891
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Resumen: El patio de la cárcel era un fangal. Por dos semanas no había dejado de llover, de soplar viento huracanado, de hacer frío. El único sitio donde los presos de aquel pueblecito cundinamarqués podian hacer un poco de ejercicio, para desentumecer las articulaciones, estaba convertido en un rectángulo de agua estancada, en algunos rincones ya con tonos verdosos de descomposición, donde zumbaban nubes de mosquitos.
- Boletín Cultural y Bibliográfico; Vol. 10, Núm. 04 (1967): Boletín Cultural y Bibliográfico; 887-891
- 2590-6275
- 0006-6184
- https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/4426/4650
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
- Encabezamiento de materia:
- Documento fuente: Boletín Cultural y Bibliográfico. Vol. 10, Núm. 04 (1967)
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com