Saltar al contenido principal

Una respuesta

Registro bibliográfico

  • Título: Una respuesta
  • Autor: Concha, José Vicente, 1867-1929
  • Publicación original: Bogotá: Imprenta de La Luz, 1903
  • Descripción física: PDF
  • Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
  • Notas:
    • Colombia
    • Resumen: La publicación hecha por EL RELATOR de Bogotá de una carta antigua del General Ospina, sobre sucesos cumplidos en 1901, me obliga á dar publicidad. Para cualquier lector imparcial de la carta que aparece en EL RELATOR, aparecerá claro que me limito á defenderme, y que sólo el cumplimiento de este deber me obliga á revivir asuntos que convendría al país dejar que cubriera hoy el olvido y que juzgara más tarde la Historia. Los documentos a que hago referencia en el cuerpo del escrito, se publicarán luego, si resultare indispensable hacerlo.
    • Resumen: Comentarios; Historia; Partidos políticos; Política y gobierno; Volantes
    • Dominio público
  • Forma/género: unidad documental
  • Idioma: español
  • Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
  • Encabezamiento de materia:
Una respuesta | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Ampliar imagen

Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)

Citar obra

Datos enlazados

RDF de esta obra

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com