Primera cuarentena y Tratado general de literatura
La Primera cuarentena
- I -
Glosa emilianense
- II -
Parentela del Cid
- III -
El purgatorio de Santa Oria
- IV -
«Un proverbio de tercera persona»: gramática y retórica
- V -
El quiero y no puedo de Santillana
- VI -
«Cherinto»
- VII -
Tiempos, teatros, lugares
- VIII -
Zoroastro en la Ilustración
- IX -
«Vuelva usted mañana»
- X -
Aristóteles y la teoría del esperpento
- XI -
El «pecado» del «mester»
- XII -
«Senbré avena loca ribera de Henares»
- XIII -
Otros seis autores para el Lazarillo
- XIV -
Séneca en el Quijote, del rebaño a los batanes
- XV -
El duelo que fizo la madre de Lorenzo Dávalos
- XVI -
Una torre por cimera
- XVII -
«Cuando me paro a contemplar los passos»
- XVIII -
De mano (besada) y de lengua (suelta)
- XIX -
Guitonerías
- XX -
Un apotegma de El caballero de Olmedo
- XXI -
¿De Lo somni a la Apologia?
- XXII -
«Lo viscahí qui·s troba·n Alemanya»
- XXIII -
Para el Curial
- XXIV -
Caldesa, Carmesina y otras perversas
- XXV -
Prehistoria de El villano en su rincón
- XXVI -
«Asellus bipes»
- XXVII -
Vindicatio quaedam
- XXVIII -
Poeta y trovador
- XXIX -
Las vueltas de la rueda moderna
- XXX -
El gongorismo de Ovidio
- XXXI -
Apocrypha et pseudoepigraphica
- XXXII -
Giróvagos de amor
- XXXIII -
De asini dignitate
- XXXIV -
Costana
- XXXV -
La Biblia en verso
- XXXVI -
La métrica del Arte nuevo
- XXXVII -
« He aquí los cascos»
- XXXVIII -
«Señora Posteridad»
- XXXIX -
Contribución a la bibliografía reciente sobre el origen y el sentido del esperpento valleinclanesco
- y XL -
Poemas póstumos
El Tratado general de literatura
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